viernes, 19 de noviembre de 2010

TRABAJOS CON DIFRENTES TECNICAS Y TEXTURAS

el trabajos con diferentes tecnicas y texturas fue muy interesante porque una aprende a desarrollar diferentes tecnicas y modalidades para realizar con los niños, y a la vez aprende a utlizar diferentes clases de objetos como las canicas, telas con texturas, lanas, pitillos, con hojas y cray era pintarolas.
la tecnica con hojas era recoger diferentes clases de hojas que tuvieran diferentes tamaño y texturas para asi desarrollar la tecnica, la tecnica era pintar las hojas para colocarla sobre la cartulina para que quedara plasmada  la textura y el tamaño.




la segunda tecnicas fue las canicas era utlizar una caja y unas canicas pintadas de difentes colores y una cartulida colocada dentro de la caja y asi colocarlas canicas sobre la cartulina y moverlas de diferentes modos.
                                                                                                                                                                                   la tecnica del pitillo era mezclar las pinturas  con un poco de agua para asi regarla en la cartulina soplando con el pitillo para que la pintura se  valla regando por toda la cartulina . 
                                                     
la tecnica con las telas con diferentes texturas y moldes era pintar las telas y plasmarlas sobre la cartulina con fuerza.                                                                                                                         
la tecnica con las crayolas era pintar la cartulina con colores fuertes de difrentes formas como redondo a lo largo o en diagonal y despues pintar sobre la crayola dos capas de pintura negra dejar secar y por ultimo dibujar con una puntilla algo que uno quisiera.

1 comentario: